Martes 23 de abril de 2024

Síguenos

Inspeccionan instalaciones de la Expo Feria

COATZACOALCOS, VER.-: Las labores de mantenimiento de las instalaciones consisten en el chapeo de maleza, reparación de estructuras y reposición de las instalaciones del alumbrado público, participando un grupo de 150 trabajadores de las áreas de Obras Publicas y Orna / CORTESÍA
El acceso será totalmente gratuito y se privilegiaran las manifestaciones culturales de la región. Oaxaca, Chiapas y Tabasco, serán los estados invitados.

● EL SUR | CORTESÍA | COATZACOALCOS, VER.- | 23 de Febrero de 2018

Cultura, Tradición, Arte, Música, Folclor, Gastronomía y mucha diversión serán los factores que darán vida a la Expo Feria Coatzacoalcos 2018 la cual se llevará a cabo del 23 de marzo al 1 de abril.

Evento que tiene como meta reunir a familias completas de toda la zona sur y de estados vecinos, los cuales podrán entrar de manera totalmente gratuita al recinto ferial y disfrutar de las actividades artísticas y culturales que serán presentadas por artesanos de los estado de Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Veracruz, así como de municipios como lo son Uxpanapa, Acayucan, Jáltipan a los cuales se podrían unir municipios de la zona serrana.

El Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, acompañado de autoridades municipales e integrantes del Comité de la Expo Feria Coatzacoalcos 2018 recorrió y supervisó la tarde de este viernes las instalaciones de la Expo Feria, constatando las labores de rehabilitación, mantenimiento y limpieza que se han iniciado.

Las labores de mantenimiento de las instalaciones consisten en el chapeo de maleza, reparación de estructuras y reposición de las instalaciones del alumbrado público, participando un grupo de 150 trabajadores de las áreas de Obras Publicas y Ornatos.

Será la próxima semana cuando se lleven a cabo los trabajos de lavado y pintado de las instalaciones a fin de irle dando vida al recinto ferial.

FERIA FAMILIAR

Durante su estancia, el alcalde indicó que la característica principal de la Expo Feria Coatzacoalcos 2018 es que tendrá un sentido familiar y cultural para que los visitantes disfruten de la mejor fiesta popular del sureste del país, evento que tendrá durante sus 10 días una amplia gama de eventos artísticos, culturales, además de sus áreas comercial, artesanal, ganadera y gastronómica.

El munícipe manifestó que la diversión para los asistentes será segura y garantizada: participando diversas corporaciones policiacas y de auxilio para brindar tranquilidad a los miles de asistentes que se esperan.

Entre las áreas supervisadas está el Palenque, revisada e inspeccionada por un ingeniero estructurista y por personal de la Unidad de Protección Civil Municipal los cuales dieron a conocer que el recinto se encuentra en condiciones de operar y que no se tiene ningún riesgo para los asistentes. Este espacio quedará debidamente habilitado para los espectáculos nocturnos.

El alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo dio a conocer que las instalaciones de la Expo Feria no permanecerán olvidadas después de la edición de la Expo Coatza 2018. Se contempla la realización de un programa de actividades culturales, artísticas, deportivas y demás eventos en donde participe toda la sociedad durante los 365 días del año y por lo que dure su administración.

Invitó a los ciudadanos a sumarse al cambio y, a las actividades que el Gobierno Colaborativo que encabeza tiene previstas a llevar a cabo en la Expo Feria y en otros espacios públicos de la ciudad de Coatzacoalcos.

El Comité de la Expo Feria Coatzacoalcos 2018 se encuentra conformado por las siguientes personas: Presidente, Carlos Antonio Williams Rojas; Vicepresidente, Everardo Domínguez Landa; Secretario, David Alfonso Salazar Pérez; Tesorero, Lino Armando Carvallo Brañas; Vocal 1, regidor décimo tercero, Adriana Herrera Martínez; Vocal 2, regidor décimo, Martín Juvenal Patiño Zamora; Vocal 3, regidor octavo, Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos; Vocal 4, regidor sexto, Oliver Damas de los Santos; Vocal 5, regidor quinto, Benito Soriano Aguilera; Vocal 6, Luz Hinojosa Fernández; Vocal 7, Mónica Jhanke Solano; Vocal 8, Isabel Ramos Sulvarán; Vocal 9, Luis Aurelio Ortiz Alarcón.

En el recorrido participaron los secretarios: Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén; Obras Públicas, Leopoldo Suárez Fernández.

Los regidores: Quinto, Benito Soriano Aguilera; Sexto, Oliver Damas de los Santos; Octavo, Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos; Decimo y los de la comisión de la Feria, Martín Juvenal Patiño Zamora y Adriana Herrera Martínez.

El Presidente del Patronato de la Expo Feria Coatza 2018, Carlos Antonio Williams Rojas; el Director de Cultura y Turismo Municipal (CULTUR), Javier Pulido Biosca; el encargado de Ornatos, Parques, Jardines y Viveros, José Mario López Montufa.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014