Jueves 25 de abril de 2024

Síguenos

Carla Enríquez Merlín sí va por Cosoleacaque

COATZACOALCOS, VER.-: Estas dos priístas a través de sus cuentas personales de Facebook hace unas semanas se habían descartado para ir por la diputación local / CÓDIGOVERACRUZ.COM

Buscará diputación local, confirma líder del PRI; Tania Ivette Estrada irá por Minatitlán

| IRMA SANTANDER | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 23 de Febrero de 2018

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Américo Zúñiga Martínez, confirmó que Carla Enríquez Merlín y Tania Ivette Estrada, si contenderán por la diputación local en los distritos de Cosoleacaque y Minatitlán.

Estas dos priístas a través de sus cuentas personales de Facebook hace unas semanas se habían descartado para ir por la diputación local en esos dos distritos, argumentando motivos personales.

Al tomar protesta a Juan Pablo Sosa González como candidato a la diputación local por Coatzacoalcos, con rodeos para contestar las preguntas de los reporteros, Américo dijo que a las y los candidatos hay que acercarles las mejores condiciones, “afortunadamente se está logrando”.

El priísta adelantó que antes que concluya este mes se tendrá “la alineación completa”, con hombres y mujeres que representen los principios y una buena política.

Expresó que los ex militantes del PRI que se fueron, son personas deshonestas, y no tienen los valores que requiere el Revolucionario Institucional, aunque, sostuvo, que varios están regresando al partido.

Por último, Zúñiga Martínez se descartó para buscar la diputación local plurinominal.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014