Viernes 26 de abril de 2024

Síguenos

Juan Pablo Sosa es ya candidato oficial a diputación local

COATZACOALCOS, VER.-: Delegados y delegadas a mano alzada eligieron a Sosa González como candidato. / CÓDIGOVERACRUZ.COM
Realizan la Convención Distrital de delegados y delegadas para el proceso interno de selección y postulación por el PRI en Coatzacoalcos

● EL SUR | IRMA SANTANDER | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 23 de Febrero de 2018

Juan Pablo Sosa González, fue designado hoy como el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el distrito de Coatzacoalcos, para los comicios del próximo primero de julio.

En el salón Vasconcelos de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), se realizó la Convención Distrital de delegados y delegadas para el proceso interno de selección y postulación de la candidatura a la diputación local, ahí los delegados y delegadas a mano alzada eligieron a Sosa González como candidato.

Fue el dirigente estatal del PRI, Américo Zúñiga Martínez, quien ante los priístas le tomó protesta a Juan Pablo Sosa y ahí dijo que es un gran candidato.

“En las próximas boletas electorales queremos que vayan no tan solo los nombres, sino los principios y valores de los cuales nos podamos sentir orgullosos, queremos que vaya la decencia, la honradez y que estén el trabajo y los resultados, por eso nos estamos esmerando en proponerle a la sociedad los mejores cuadros”, indicó el líder del tricolor.

Por su parte, el candidato a la diputación local, Juan Pablo Sosa González, indicó que tienen los mejores cuadros priístas y por eso van a ganar el próximo primero de julio.

“Vamos juntos y sumados a esta lucha y esfuerzo, la gente que pensó que votar por una opción distinta era sinónimo de un cambio, si lo fue pero para ir hacia atrás”, enfatizó.

El presidente de la mesa directiva de la Convención Distrital Martín Hernández, clausuró los trabajos de la convención.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014