Jueves 25 de abril de 2024

Síguenos

Buscan mandar deuda de Coatza a 30 años

COATZACOALCOS, VER.-: De las particiones federales y estatales, al ayuntamiento de Coatzacoalcos se le descuenta 140 millones de pesos para pagar de manera anual. / CÓDIGOVERACRUZ.COM

Dice Víctor Carranza que renegociarán empréstito de 500 millones de pesos que mantiene Ayuntamiento con el Banco Nacional de Obras

● EL SUR | IRMA SANTANDER | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 23 de Febrero de 2018

El Gobierno de Coatzacoalcos, buscará renegociar el adeudo de 500 millones de pesos que mantiene con el Banco Nacional de Obras (Banobras), a un plazo de 30 años, anunció el presidente municipal Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

Entrevistado en el anexo en donde se realizó la Expo Universidades, explicó que lo único que han efectuado las anteriores administraciones es pagar intereses en los últimos diez años, y el monto de la deuda continúa igual.

”Ya está registrado como deuda del mismo presupuesto que nos llega ahí nos lo descuentan, por eso vamos a tener que hacer una renegociación, porque solo se han pagado puros intereses”, declaró.

De las particiones federales y estatales, al ayuntamiento de Coatzacoalcos se le descuenta 140 millones de pesos para pagar de manera anual.

Recordó que independientemente de la deuda de 500 millones de pesos que mantiene el ayuntamiento con Banobras, a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se le debe 211 millones de pesos.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014