Viernes 19 de abril de 2024

Síguenos

Loza arremete contra Televisa

CD. DE MÉXICO, MX.-: Insistió que nada tiene que ver con las acusaciones de la actriz por lo que su conciencia está tranquila / CORTESÍA

“Si alguien carece de principios y de credibilidad es Televisa, no soy yo”: productor;
"Jamás violentaría a alguien que no quisiera estar conmigo", asegura.

● EL SHOW | | CD. DE MÉXICO, MX.- | 21 de Febrero de 2018

El productor Gustavo Loza rechazó haber abusado de Karla Souza, luego de que Televisa rompiera la relación laboral con él, a quien le atribuyó la responsabilidad de la denuncia de la actriz, quien sin dar nombres, narró en Aristegui CNN que fue violada.

Aunque aceptó haber tenido una relación con ella hace varios años, dijo que “jamás violentaría a alguien que quisiera estar conmigo”.

En entrevista para #AristeguiEnVivo, comentó que “si alguien carece de principios y de credibilidad es Televisa, no soy yo”.

Anticipó que procederá legalmente pues “no me parece justo que acaben con mi reputación”.
Reveló que previamente hubo una “amenaza velada” por parte de ejecutivos de la televisora para que no realizara una serie con Netflix. 


“En las fiestas que hacía Televisa de Fin de Año en el Auditorio Nacional al acabar el show se iban los ejecutivos al Lunario a una fiesta privada a las que se invitaban a actrices y estudiantes del CEA solas, no podían ir acompañadas”, dijo Gustavo Loza.


"Al interior de televisa hay un acoso tremendo hacia las actrices, ellos son los menos indicados para señalar a alguien. No lo digo yo, lo pueden decir ellas", señaló.

"Karla es una persona que respeto y admiro (...) Tuve una relación sentimental consensuada. Todo fue de común acuerdo. Después de la relación la amistad siguió, tan es así que hicimos una película en 2016 y fue mi socia”, insistió Gustavo Loza

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014