Viernes 26 de abril de 2024

Síguenos

Son 15 las zonas peligrosas en playa de Coatzacoalcos

COATZACOALCOS, VER.-: Estas acciones de prevención se deben a que a principios de febrero, dos personas se ahogaron / CÓDIGOVERACRUZ.COM
Colocarán señalamientos

● EL SUR | | COATZACOALCOS, VER.- | 19 de Febrero de 2018

La dirección municipal de Protección Civil de Coatzacoalcos detectó 15 zonas en riesgo a lo largo de la playa, en las cuales los bañistas corren peligro de perder la vida.

Estos puntos peligrosos fueron delimitados luego de la inspección que realizó el personal de la dependencia desde las escolleras hasta la congregación de Las Barrilla, debido a que a inicios de febrero dos personas se ahogaron.

El titular de la dependencia David Esponda informó que en estas se encuentran partes metálicas de barcos hundidos y pozas.

“A la altura de las escolleras tenemos el riesgo del barco hundido, todos lo conocemos así desde hace años, esa zona es una zona de riesgo, otra zona de riesgo es a la altura de guerrero cerca de un hotel famoso por ahí, donde también hace muchos años encalló un barco, luego nos podemos pasar a la colonia playa sol, de colonia playa sol hasta playa de oro donde está la plaza comercial también es una zona de riesgo porque ahí se hacen muchas pozas”, detallo.

Mencionó que ahora colocarán señalamientos en estas zonas advertir a los turistas.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014