Jueves 25 de abril de 2024

Síguenos

De Magnitud 6 réplica en la madrugada

CD. DE MÉXICO, MX.-: Se levantaron tras el sismo / CORTESÍA
Réplica del movimiento del pasado viernes, se registró en los primeros minutos del día en Oaxaca, se sintió en la CDMX; no se reportaron daños.

● SISMO OAXACA | AGENCIA AFP | OAXACA,OAX.- | 19 de Febrero de 2018

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca informó que tras el sismo de magnitud 6, con epicentro en Pinotepa Nacional, se activaron protocolos de revisión.

Asimismo, informó que indicio que en esa zona y en el resto del estado, de manera preliminar y media hora después del temblor, no se tenía registrado daños.

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa publicó en su cuenta de Twitter que se han activado protocolos de seguridad en el estado.

EN LA CIUDAD DE MÉXICO

La madrugada de este lunes, un sismo de magnitud 6 activó la alerta sísmica en la Ciudad de México, sin que por el momento se reportaran heridos o afectaciones estructurales.

De acuerdo con el reporte del Sismológico Nacional, el movimiento se localizó a 32 kilómetros al este de Pinotepa Nacional, Oaxaca, a las 00:56:57 horas.

El coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, informó a través de su cuenta de Twitter que en la Capital, Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Morelos, Oaxaca, Guerrero y Chiapas hasta el momento no se reportan daños, mientras continúan los protocolos de revisión.

De igual manera, reportó que la infraestructura de Pemex, CFE y Conagua operan con normalidad.

Así como la activación de los protocolos de seguridad. No obstante, en la Ciudad de México, dicho protocolo de revisión terminó sin reporte de daños, informó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Macera.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014