Jueves 18 de abril de 2024

Síguenos

Nombran a Patronato de la Expo Feria

COATZACOALCOS, VER.-: Eligen nuevo patronato de la Expo Feria Coatza 2018 / CORTESÍA
Carlos Antonio Williams Rojas, fue nombrado como presidente del Patronato de la Expo Feria de Coatzacoalcos 2018, esto dentro de la tercera sesión ordinaria del cabildo que se efectúo la noche de este martes.

● GOBIERNO | STAFF | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 15 de Febrero de 2018

Dentro de la orden del día también se presentó la propuesta de analizar los estados financieros, correspondientes al mes de enero 2018 y su remisión al Congreso. Igualmente el plan de previsiones financieras para el presente ejercicio fiscal.

En otro punto, se autorizó suscribir el comodato por un año a favor de la asociación civil “Vecinos organizados DUMECA”, representada por Margarita Cornelio Hernández, para que puedan utilizar las instalaciones del inmueble ubicado en la carretera a Las Barrillas en el fraccionamiento Paraíso Las Dunas.

Igualmente se autorizó el convenio de colaboración educativa que celebra el Ayuntamiento y la licenciada Shiara Desyanir Tienda Haces, en su carácter de Directora General del IVEA.

Se autorizó al alcalde y a la síndica suscribir convenio específico de coordinación de acciones en materia de seguridad pública, que celebran por una parte la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, representado por el licenciado Jaime Ignacio Téllez Marié, en su carácter de Secretario de Seguridad Pública.

En otro punto, se autorizó la creación e instalación del Consejo Municipal de Población (COMUPO), bajo los siguientes criterios: Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo y como Secretario técnico, Miguel Guillermo Pintos Guillén, Secretario del Ayuntamiento, además de 13 vocales.

INTEGRANTES PATRONATO EXPOFERIA

Carlos Antonio Williams Rojas, presidente; Everardo Domínguez Landa, vicepresidente; David Alfonso Salazar Pérez, Secretario; Lino Armando Carvallo Brañas, Tesorero y nueve vocales entre ellos los regidores, Adriana Herrera Martínez, Martín Juvenal Patiño Zamora, Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos, Oliver Damas de los Santos y Benito Soriano Aguilera.

También están incluidos como vocales, Luz Hinojoza Fernández, Mónica Jhanke Solano, Isabel Ramos Sulvarán y Luis Aurelio Ortíz Alarcón.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014