Sábado 24 de febrero de 2018

Síguenos

Inauguran nuevas instalaciones del Registro Civil

MOLOACÁN, VER.-: La Alcaldesa Vicky Rasgado en su mensaje explicó que con el apoyo del cabildo se logró dignificar la oficina para brindar un mejor servicio / CÓDIGOVERACRUZ.COM
Lo estrenan con bodas colectivas en Moloacán; se descentralizan del edificio del palacio municipal

STAFF/CODIGOVERACRUZ.COM
MOLOACÁN, VER.- / 2018-02-14

Esta mañana fueron inauguradas las nuevas oficinas del Registro Civil en Moloacán, a partir de ahora se descentralizan del edificio del palacio municipal para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, estas quedaron ubicadas adjunta de la biblioteca municipal “Pasquel Gabriel Simón” en la calle Santiago que es la principal de esta localidad.

La Alcaldesa Vicky Rasgado en su mensaje explicó que con el apoyo del cabildo se logró dignificar la oficina para brindar un mejor servicio y se estrenaron con la realización de las bodas colectivas dando paso a las celebración del 14 de febrero.

“Estamos muy contentos que con esta ceremonia de las bodas colectivas hayan decidido unir sus vidas 13 parejas, una unión termina de sellarse cuando ya procrean sus hijos, hemos iniciado con la mejora de las instalaciones ustedes son participes, son los compromisos que hemos contraído como gobierno ante la sociedad, este día obtienen su acta de matrimonio de manera gratuita, dando certeza jurídica a su familia”.


Por si parte el Lic. Luis Jhosimar Zaragoza Bernal Oficial del registro Civil, agradeció la buena disposición de la Presidenta Municipal Victoria Rasgado Pérez y al cabildo, para ofrecer un mejor servicio.

"Los aquí reunidos autoridades municipales y familiares de los participantes damos fe de la unión matrimonial, este es un estado de derecho también de obligaciones deberán de tener tolerancia, comunicación y respeto mutuo, con fundamento en el artículo 730 del código civil, con la investidura que me confiere el gobierno del estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, los declaro en perfecto y legitimo matrimonio”
, concluyó.

La Jefa del DIF Municipal Lic. Thania Libertad Hernández Pérez felicitó a las parejas que contrajeron matrimonio “los preparativos de este evento, así como obsequios que les brindamos los hicimos con nuestras propias manos con mucho cariño y amor hacia ustedes”, expuso.
En el acto estuvieron presente el Síndico Única Apolinar Lara de Jesús, la Regidora Única Rosenda Mundo Acosta, personal del DIF Municipal, jefes y subjefes de áreas del Ayuntamiento de Moloacán.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014