Viernes 19 de abril de 2024

Síguenos

Habrá mayor inversión y compromiso en Salud para Moloacán

MOLOACÁN, VER.-: Victoria Rasgado en la instalación del Comité de Salud Municipal y de Prevención y Control de Dengue / CÓDIGOVERACRUZ.COM
Instalan el comité de salud municipal y de prevención y control de dengue

● EL SUR | STAFF | CÓDIGO VERACRUZ | MOLOACÁN, VER.- | 14 de Febrero de 2018

Haremos una inversión con la infraestructura de un dispensario médico en la cabecera municipal en las instalaciones del DIF Municipal tendremos una mejor cobertura en atención a las familias así lo expresó la Alcaldesa Victoria Rasgado Pérez al instalarse el comité de salud municipal y de prevención y control de dengue.

“Ya nos fue aprobado el comodato de la ambulancia para el traslado de personas con capacidades diferentes, estamos haciendo un ahorro, un gran esfuerzo para que tengamos nuestra propia ambulancia”
, concluyó.


La Jefa de la Jurisdicción Sanitaria No. XI Lourdes de la Barrera Jiménez al hacer uso de la palabra refirió, que están trabajando en los 18 municipios con controles en la lucha contra el dengue y zika transmitidas por vector.

“La instalación de los comités de salud son para hacer sinergias y abatir las enfermedades, el objetivo es la prevención, es necesaria la participación de la ciudadanía, vamos hacer más acciones, saludo y felicito a los doctores de los centros de salud, trabajaremos por las localidades urbanas y rurales, por la salud de Moloacán”
expresó.


Por su parte el Dr. Pablo Esteban Ayoniz Toledo Subjefe Jurisdiccional realizó la toma de protesta al Comité de Salud Municipal y de prevención y control de dengue, el cual quedó integrado por Victoria Rasgado Pérez Presidente del Comité, Dr. Héctor Collins Ordaz Secretario, Doctora Lourdes de la Barrera Jiménez secretario técnico, Vocal de comunicación y difusión Lenis Domínguez Ramos, vocal de salubridad Dr. Delfino San Juan Vidal, vocal de promoción de salud bucal Dra. Erika Liliana Mex Mendoza, vocal de prevención de enfermedades Dr. Darío López Rodríguez.

Estuvieron presentes el Síndico Único Apolinar Lara de Jesús, la Regidora Única Rosenda Mundo Acosta, la Dra. Sandra Britz Casango Directora del consultorio periférico de PEMEX, así como los jefes de los centros de salud de las localidades.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014