Martes 23 de abril de 2024

Síguenos

Chocan dos taxis por alcance; una lesionada

AGUA DULCE, VER.-: Lesionada en choque / CÓDIGOVERACRUZ.COM

● POLICIACAS | | AGUA DULCE, VER.- | 14 de Febrero de 2018

El bulevar Antonio M. Quirazco se suscitó un fuerte accidente en el que participaron dos taxis marcados con el número económico 402 y 228, en el que una mujer que iba como pasajera resultó lesionada.?

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana a la altura de la escuela artículo 123, ocasionado debido al exceso de velocidad en el que iban los conductores que además no respetaron la distancia.?

El taxi 402 con placas de circulación 41 78 XCY era conducido por Fernando Jiménez Morales fue impactado por la parte trasera derecha, por el taxi con número económico 228, con placas de circulación 8863 XDB del estado, que conducía Vicente González Pérez, el cual resultó con golpes contusos aunque no ameritó su hospitalización.?

Como pasajera viajaba una mujer que resultó con poli contusiones y presentaba dolor en el cuello, la cual fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja municipal que arribaron al lugar de los hechos.?

En el lugar arribó personal de la delegación de Tránsito quienes trasladaron las dos unidades a las oficinas, en donde se aplicarían las sanciones correspondientes a los conductores al igual que el responsable del choque se haría cargo de los gastos médicos de la pasajera lesionada.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014