Viernes 26 de abril de 2024

Síguenos

Propondrán a Tony Williams para Expo Feria 2018

COATZACOALCOS, VER.-: Tony Williams va a la presidencia de la Expo Feria / CÓDIGOVERACRUZ.COM
Hoy en sesión el cabildo de Coatzacoalcos aprobaría la ‘sugerencia’ de Carranza; Ni rechaza no confirma lo de Julión Álvarez

● EL SUR | IRMA SANTANDER | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 14 de Febrero de 2018

El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, propondrá hoy en la noche en sesión de cabildo, a Carlos Antonio Williams Rojas, como presidente del Comité de la Expo Feria 2018.

Williams Rojas estaría encabezando el comité; junto con vicepresidente Luis Aurelio Ortíz Alarcón; secretario David Alfonso Salazar Pérez; tesorero Lino Armando Carvallo Brañas; y ocho vocales integrados de la siguiente manera: Adriana Herrera, Martín Juvenal Patiño Zamora, Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos, Oliver Damas de los Santos, Benito Soriano Aguilera, Luz Hinojosa Fernández, Mónica Jhanké Solano, e Isabel Ramos Sulvarán.

A las 20:00 horas el cabildo en pleno estaría aprobando la propuesta de Carranza.

El empresario mueblero Antonio Williams Rojas, en los primeros días de la administración porteña, había sido nombrado por el alcalde jefe de la Policía Municipal de Coatzacoalcos, cargo que nunca asumió, debido a que finalmente rechazó el puesto.

ANALIZAN CARTELERA

A trascendido que el Comité de la Expo Feria 2018 y el Secretario del Ayuntamiento Miguel Pintos, son los encargados de contactar a los artistas que estarán en la cartelera de la fiesta porteña a efectuarse a finales del mes de marzo.

Luego de un video difundido en redes sociales en el que el artista Julión Álvarez, anuncia su participación el 24 de marzo en la Expo Feria de Coatzacoalcos, el presidente municipal, Víctor Carranza Rosaldo, puntualizó: “¡Ah caray!, ojalá venga es un gran personaje, si se da será una gran sorpresa para todos”.

Entrevistado durante las bodas colectivas en el marco del día del amor y la amistad, celebradas con el casamiento de 250 parejas; el munícipe sostuvo que se está conformando el comité de la Expo Feria 2018, “esta semana deberá quedar, hay varios prospectos, estamos visualizando con otros personajes de la sociedad que nos van apoyar” , añadió.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014