Viernes 26 de abril de 2024

Síguenos

Ofertará mil 781 lugares la UV en el sur

COATZACOALCOS, VER.-: los aspirantes tienen hasta el primero de abril para registrarse y poder pelear por un lugar en la Máxima xasa de estudios / CÓDIGOVERACRUZ.COM

A partir de mañana y hasta el tres de abril abren registro de aspirantes a ingresar a alguna facultad

● EL SUR | IRMA SANTANDER | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 13 de Febrero de 2018

A partir de mañana y hasta el tres de abril, la Universidad Veracruzana (UV) campus Coatzacoalcos-Minatitlán, ofertará mil 781 lugares disponibles para los jóvenes de nuevo ingreso.

El vicerrector de la casa de estudios en el campus Coatzacoalcos, Carlos Lamonthe Zavaleta, informó que los aspirantes se podrán registrar en www.uv.mx/escolar/licenciatura2018; el examen de admisión será el 19 y 20 de Mayo en los campus de Coatzacoalcos y Minatitlán.

En la experiencia de años anteriores, el vicerrector, indicó que acuden un promedio de cuatro mil aspirantes, sin embargo, insistió, los espacios disponibles son de mil 781.

“Les pedimos a los jóvenes que antes de que decidan qué carrera van a seleccionar, invitarlos a que naveguen en el portal de la universidad para obtener una información más clara de cada uno de los 22 programas educativos“, explicó.

Lamonthe Zavaleta, detalló que para este 2018 la oferta educativa no tuvo un crecimiento debido a que no se ocupan todos los espacios.

“Tenemos carreras sobresaturadas, ofrecemos 80 lugares en medicina y recibimos más de mil solicitudes; hay 156 lugares en Derecho en enseñanza abierta y recibimos más de 600 solicitudes; no estamos encausando adecuadamente la demanda de las ofertas”, mencionó.

La carrera de ingeniería de sistemas de producción agropecuaria es la que tiene menos demanda; así como en Trabajo Social.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014