Sábado 24 de febrero de 2018

Síguenos

Pide Carranza pruebas de supuesto nexo en videos contra Eva

COATZACOALCOS, VER.-: el alcalde Víctor Carranza sostuvo su palabra negando ser un recaudador de dinero para la campaña de Andrés Manuel / CÓDIGOVERACRUZ.COM


Rechaza también que el Ayuntamiento de Coatzacoalcos sea fuente de financiamiento para personas ligadas con Nahle

IRMA SANTANDER/CODIGOVERACRUZ.COM
COATZACOALCOS, VER.- / 2018-02-13

El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, negó estar involucrado con su cuñado Francisco Bastar en los videos que señalan a la legisladora independiente Eva Cadena de ser una de las recaudadoras de dinero para las giras de Andres Manuel López Obrador.

"Que lo compruebe, no tengo nada que esconder y siempre he sido honrado”, le respondió el edil a la ex morenista, quien lo acusó de estar involucrado en el asunto de los vídeos en donde ella recibe un fajo de dinero.

Carranza Rosaldo dijo que Eva Cadena debe sustentar sus dichos con pruebas.

No descartó que detrás de la diputada esté el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y solicitó a los dos ocuparse del abandono en el que está el sur de la entidad.

“Yo no puedo estar ligado con una persona, ni cuidarlo, cada quien es responsable de sus actos, niego rotundamente esa mentira y si tiene elementos, pues que lo compruebe”, reiteró.

Carranza también rechazó que el ayuntamiento de Coatzacoalcos, sea fuente de financiamiento a parientes cercanos de Rocío Nahle García, tal como acusó Eva Cadena, al asegurar que el Gobierno Municipal le otorgó la concesión en el manejo de la basura a la empresa de Arturo Quintanilla, compadre de la precandidata a senadora.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014