Viernes 26 de abril de 2024

Síguenos

En audiencia pública cobran alcalde adeudos de Morena

AGUA DULCE, VER.-: El adeudo de los servicios públicos supera los mil pesos, además de los daños que dejaron en algunas zonas de la vivienda / CÓDIGOVERACRUZ.COM

No pagaron servicios de agua y luz de inmueble utilizado en campaña de ahora edil de Agua Dulce; dueño no puede rentar la casa

● EL SUR | | AGUA DULCE, VER.- | 13 de Febrero de 2018

Por el adeudo de más de mil pesos en servicios de agua y luz en la que fuera la casa de campaña y después oficinas de Morena, en audiencia pública pidieron al alcalde el pago de los servicios que estaban vencidos desde hace más de un mes.

Alrededor de las 12:30 del día arribó el señor Víctor Hugo Sánchez Velásquez, propietario de la casa ubicada en la calle Poza Rica esquina con Ogarrio de la colonia Cuatro Caminos, que fungió como casa de campaña y hasta diciembre del 2017 como oficinas de Morena.

El dueño del inmueble explicó que se dejó un adeudo en Luz y en agua que eran de más de 900 pesos, pero ante el incumplimiento del pago, se cortó el servicio de Caev y había ascendido a más de mil pesos, además de daños que se dejaron en algunas área de la vivienda.

Indicó que desde hace más de 15 días arribó al Ayuntamiento y entregó los recibos a la secretaría del alcalde, sin embargo no se han pagado los servicios, por lo cual tampoco puede rentar la casa.

Razón por la que aprovechando las audiencias públicas este lunes se presentó al Ayuntamiento y exigió el pago de los servicios, en la planta baja se armó un alboroto incluso se solicitó la intervención de la policía municipal.

Sánchez Velásquez fue enviado a tesorería municipal en donde estuvo por espacio de 15 minutos y fue atendido por los empleados respecto al adeudo, que aunque es un adeudo de un partido se está cobrando al Ayuntamiento.

Finalmente el secretario del Ayuntamiento Jesús Martínez Monroy dialogó en su oficina con el dueño del inmueble quien se retiró minutos antes de la una de la tarde, aunque se desconoce si fue con dinero del erario público que se pagó el adeudo.

Al respecto el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez expresó que se acaban de entregar los recibos y no hay negativa de pago, sin embargo el dueño del inmueble ha llegado al Ayuntamiento en tonos amenazantes contra las secretarias, lo cual asegura no son los modos, además de que dijo no existen daños en la vivienda que ya se fue a verificar.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014