Sábado 24 de febrero de 2018

Síguenos

Grave motociclista que chocó auto

LAS CHOAPAS, VER.-: Sobre la banqueta quedó lesionado el motociclista al chocar con un auto / CÓDIGOVERACRUZ.COM
Sufre severo golpe; no llevaba casco de seguridad

JANETH JAVIER CHIÑAS/CODIGOVERACRUZ.COM
LAS CHOAPAS, VER.- / 2018-02-12

Como grave es reportado motociclista que se impactara contra un automóvil, el cual se llevó un fuerte golpe en la cabeza, por lo que tuvo que se trasladado al hospital Pedro Coronel.

El  accidente se registró las tarde de este lunes en la calle Ignacio de la Llave de la colonia Barrio de Las flores, en el que participaron un automóvil Spark color blanco con placas de circulación XYH-266-A que era conducido por el ciudadano Humberto Rivera magaña y una motocicleta marca Italika en color blanco con vivos verde, que su conductor tiene por nombre Ignacio Rueda García del ejido López Rayón perteneciente a este municipio.

Los primeros reportes, señalan que el motociclista al no conocer la ciudad, no respeto el alto total en esta calle, impactándose sobre el costado izquierdo del automóvil.

Del fuerte golpe, el motociclista resultó con varios golpes en su cuerpo, pero sobre todo uno en la cabeza, la cual requirió fuera trasladado de emergencia al hospital Pedro Coronel a bordo de una ambulancia.

Al lugar se presentaron policías municipales y agentes de tránsito, quienes se encargarán de dialogar con ambas partes  para deslindar responsabilidades.

Como suele suceder en  la mayoría de los accidentes donde participan motocicletas, el conductor de esta, no llevaba casco de seguridad, y por tal motivo su estado de salud se reporta como delicado.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014