Sábado 24 de febrero de 2018

Síguenos

¿Yoga y chocolate? Sí, esa combinación existe y tienes que conocerla

CD. DE MÉXICO, MX.-: Entonces, si el beer yoga no es suficiente, considera probar el yoga de chocolate. / CORTESÍA
Está combinación es perfecta para llevarte a una meditación extrema y placentera

CORTESÍA
CD. DE MÉXICO, MX.- / 2018-02-12

El ejercicio que nos conecta con nuestro ser, es relajante por sí solo, pero ¿qué tal si añadimos una de nuestras bebidas calientes favoritas?

Bueno, eso es posible porque el chocolate yoga existe. Leíste bien, una clase londinense llamada "Soothing Chocolate Meditation and Healing Restorative Yoga" (Meditación relajante con chocolate y Yoga curativo restaurador) guía a los yoguis a través de una meditación impregnada de chocolate y luego lleva a la práctica el yoga reconstructivo.

Gran parte de la clase (una asociación con la chocolatería británica Love Cocoa) suena como una excusa elaborada para simplemente comer chocolate. Esta es la descripción de la clase:

"Usando técnicas budistas antiguas de conciencia, cambiaremos tu atención al momento presente y permitiremos a tu mente desentrañar un nuevo espectro de sabores y sensaciones de chocolate. Se ha demostrado que la meditación reduce significativamente los niveles de estrés y el cacao es un poderoso antioxidante que ayuda a mejorar la función del cerebro y la memoria, la salud del corazón y mejora el estado de ánimo.

En la segunda parte de la clase, utilizaremos [el] poder curativo del yoga restaurativo combinado con deliciosos aceites esenciales para centrarnos en el movimiento consciente y [el] desarrollo de la compasión y la comprensión de tu cuerpo. Intentaremos aumentar la flexibilidad, suavizar y relajar los músculos, y trabajar en la liberación miofascial, dejándote sentir un poco más ligero, más móvil y completamente feliz".

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014