Sábado 24 de febrero de 2018

Síguenos

'Vamos a ganar el sur de Veracruz’: Yunes Márquez

COATZACOALCOS, VER.-: Ricardo Anaya y Miguel Ángel Yunes Márquez / CORTESÍA
“No han podido ni con la basura, está Coatzacoalcos en el abandono y en el olvido”, dice precandidato a la gubernatura de la coalición “Por Veracruz al Frente”

IRMA SANTANDER/CODIGOVERACRUZ.COM
COATZACOALCOS, VER.- / 2018-02-11

El precandidato a la gubernatura de la coalición “Por Veracruz al Frente”, Miguel Ángel Yunes Márquez, afirmó en Coatzacoalcos “vamos a ganar el sur de Veracruz”.

En el cierre de su precampaña, acompañado de su madre Leticia Márquez, del precandidato por el PAN a la presidencia de la República, Ricardo Anaya; y de los precandidatos de los distritos del sur, el abanderado del PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, dijo que los charlatanes y merolicos de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) solo vendieron espejitos a los ciudadanos del sur.

“No han podido ni con la basura, está Coatzacoalcos en el abandono y en el olvido, estos que dijeron que desde el primero de enero todo iba a cambiar, lo único que hicieron fue mentirle a los ciudadanos, por eso quise venir frente al Palacio Municipal de Coatzacoalcos a decirles que vamos a ganar la elección el
Primero de julio”
, puntualizó.

Teniendo como escenario el Parque Independencia, en donde se ondeaban las banderas del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Yunes Márquez; apuntó que es gente de trabajo y el cambio que encabeza ya nadie lo detiene.

“Es el cambio que quiere vivir la gente de Coatzacoalcos y del sur, porque vieron que los engañaron y que estos morenos no es el camino correcto” <(b>, enfatizó ante los militantes.

Del PRI y Javier Duarte, sostuvo que dejaron a Veracruz en un desastre, “gente le puso un alto al PRI, porque sabían que más cosas iban mal, que Duarte nos había llevado al precipicio y con el voto le dijeron hasta aquí y por eso en el 2016 ganó Miguel Ángel Yunes Linares la gubernatura de Veracruz”, indicó.

El ex alcalde de Boca del Río, dijo que recorrerá todo el estado para ganar las elecciones de la mano de las familias, estaré conforme cuando me vean y digan, ahí va el que ha sido el mejor gobernador de la historia de Veracruz”.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014