Jueves 18 de abril de 2024

Síguenos

Por amar sin ley, serie de "Súper Drama" basada en hechos reales

CD. DE MÉXICO, MX.-: Por amar sin ley se desarrolla en torno a las vidas personales y profesionales de un grupo de litigantes / NOTIMEX
La trama de Por amar sin ley, producción de José Alberto Castro

● EL SHOW | NOTIMEX | CD. DE MÉXICO, MX.- | 10 de Febrero de 2018

Por amar sin ley, primera producción del género Súper Drama realizada por Televisa, estrena por las estrellas el próximo lunes 12 de febrero a las 21:30 horas, con las actuaciones estelares de Ana Brenda, David Zepeda y Julián Gil.

La trama de Por amar sin ley, producción de José Alberto Castro, narra la historia de un grupo de abogados que labora en el prestigiado bufete Vega y Asociados.


Por amar sin ley se desarrolla en torno a las vidas personales y profesionales de un grupo de litigantes, cuyas historias estarán entrelazadas con los diversos casos que se llevarán en el despacho Vega y Asociados, varios de los cuales, estarán basados en hechos reales.

En Por amar sin ley también participan José María Torre, Sergio Basáñez, Altair Jarabo, Guillermo García Cantú, Pablo Valentín, Geraldine Bazán, Moisés Arizmendi y Víctor García, así como los primeros actores Azela Robinson, Roberto Ballesteros y Leticia Perdigón.

Por amar sin ley contará con múltiples participaciones especiales, vinculadas con los casos que se llevarán en el despacho jurídico Vega y Asociados. Entre estas actuaciones especiales destacan José Ron, Adal Ramones, Zaide Silvia Gutiérrez, Ernesto D´Alessio, Ernesto Gómez Cruz, José Carlos Ruiz, Ana Patricia Rojo, Renata Notni, José Elías Moreno, Jesús Ochoa, Laura Carmine, Jacqueline Andere y Danna García, entre otros.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014