Jueves 18 de abril de 2024

Síguenos

Realizan Desfile Náutico del Carnaval de Veracruz

VERACRUZ, VER.-: Desfile náutico por Carnaval de Veracruz / CORTESÍA
Si toma no maneje, recomienda Tránsito

● EL CARNAVAL | XEU NOTICIAS | VERACRUZ, VER.- | 10 de Febrero de 2018

La mañana de este sábado se realiza el desfile acuático del Carnaval de Veracruz 2018.

El punto de partida fue en muelle de la “T”, a un lado de la Marcroplaza.
A este desfile asistió la Reina Carolina Ocampo, así como la princesa segunda, Noemí Palomin, el presidente del Comité, Luis Antonio Pérez Fraga, y la Corte Infantil.

ADVERTENCIA DE TRÁNSITO

La Delegación de Tránsito de Veracruz exhorta a quienes asisten al Carnaval de Veracruz que si toman bebidas alcohólicas no manejen para evitar alguna infracción o accidente.

“Que eviten la ingesta del alcohol y lo combinen con el volante, toda vez que tenemos un estado de fuerza de 155 elementos, 20 patrullas y 20 motocicletas que harán recorridos y los conductores que sean sorprendidos manejando con aliento alcohólico, tendrán que ser remitidos para su respectivo trámite y el protocolo de actuación en estos casos; es por eso la recomendación que si manejan no tomen”, señaló.


Asimismo, pidió a los automovilistas que: “eviten estacionarse en los lugares donde haya algún señalamiento que lo prohíba, respeten los señalamiento de tránsito y si existe la posibilidad de que se pueden acercar sin vehículo para que no tengan la problemática de estacionamiento en los desfiles y masivos, van a coadyuvar a que esto funcionar de manera más positiva para todos”.

Refirió que en el caso del alcoholímetro seguirá vigente y quien sea sorprendido, será infraccionado con una multa superior a los dos mil pesos y su carro se irá al corralón.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014