Viernes 19 de abril de 2024

Síguenos

Cierra precampaña Juan Pablo Sosa

COATZACOALCOS, VER.-: Juan Pablo Sosa cerró campaña ante militantes del PRI / CORTESÍA
En evento en instalaciones de PRI de Coatzacoalcos ante militantes; busca ser diputado local

● DIPUTACIONES 2018 | STAFF | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 09 de Febrero de 2018

En las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI), este viernes Juan Pablo Sosa González, cerró su periodo de precampaña rumbo a la diputación local por el distrito XXIX de Coatzacoalcos.

Ante militantes priístas, el ex regidor, reconoció que las últimas derrotas del tricolor han dolido, pero también sirvieron de lección para hacer mejor las cosas y obtener resultados favorables en los próximos procesos electorales.

En su intervención, el también líder de los trabajadores del sindicato del hospital regional de especialidades, afirmó que no se avergüenza de emanar de un sector obrero y de haber iniciado como afanador en el nosocomio “Dr. Valentín Gómez Farías”.

“No me da ninguna pena venir desde abajo, pero la casa se tiene que limpiar y es lo que tenemos que hacer en nuestro partido”, dijo.

Sosa González, puntualizó que las promotoras de las colonias juegan un papel importante en los procesos electorales, ya que sin distingo alguno siempre apoyan a los candidatos.

La presidenta del PRI Yuritzi Matus Padilla aseguró que el próximo primero de julio, la militancia respaldará a cada uno de los candidatos a diputados, senadores, gobernador y presidente de la República.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014