Jueves 25 de abril de 2024

Síguenos

La inseguridad está peor que con Javier Duarte: Yunes Zorrilla

XALAPA, VER.-: Pese a ello, Veracruz se encuentra por encima del promedio nacional en el tema de inseguridad, tanto en delitos de alto como de bajo impacto, indicó. / CORTESÍA
Indicó que la inseguridad se refleja en los delitos de alto impacto que se registran diario

● GUBERNATURA 2018 | XEU NOTICIAS | XALAPA, VER.- | 09 de Febrero de 2018

Actualmente la inseguridad en el estado de Veracruz está peor que cuando gobernaba Javier Duarte de Ochoa, señaló el precandidato de la coalición PRI-PVEM, José Yunes Zorrilla.

En entrevista telefónica con XEU Noticias la mañana de este viernes, el aspirante a la gubernatura reconoció que el aumento en la inseguridad durante 2017 y lo que va de 2018 es un problema a nivel nacional, pues los delitos han incrementado en varias entidades.

Pese a ello, Veracruz se encuentra por encima del promedio nacional en el tema de inseguridad, tanto en delitos de alto como de bajo impacto, indicó.

“Sí, esto se empeoró. Sin dejar de reconocer que es un problema nacional, la incidencia delictiva y el factor de inseguridad se disparó en el 2017 y el 2018 en todo el país, pero todavía por encima del promedio, y sin precedentes para Veracruz, es lo que se está viviendo, peor que en la administración de Javier Duarte, sin duda”, comentó.

Indicó que la inseguridad se refleja en los delitos como el abigeato o la falta de confianza de los jóvenes para salir a la calle de manera segura.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014