Viernes 19 de abril de 2024

Síguenos

Viví una pesadilla en Morena: July

COATZACOALCOS, VER.-: “A mi me obligaban a que atacara al Gobierno, es algo totalmente absurdo porque tenemos que trabajar como diputados con el Gobierno para poder ayudar a nuestros distritos, pero la encomienda siempre ha sido atacar, atacar y atacar”, puntualizó. / CÓDIGOVERACRUZ.COM
La ahora pre candidata del PANAL a la gubernatura dice que la línea de Obrador y otros es “atacar y no aprobar nada”

● GUBERNATURA 2018 | IRMA SANTANDER | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 08 de Febrero de 2018

“Viví una pesadilla en Morena”, afirmó la precandidata a la gubernatura de Veracruz por Nueva Alianza, July González Sheridan.
En conferencia de prensa en Coatzacoalcos, la ahora militante de Nueva Alianza, también dijo que la línea que dicta Andrés Manuel López Obrador, junto con Rocío Nahle, Amado Cruz Malpica y Manuel Huerta, a sus militantes es “atacar y no aprobar nada”.
Además, sostuvo que son los recaudadores de los recursos para la campaña de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de México.

“A mí me obligaban a que atacara al Gobierno, es algo totalmente absurdo porque tenemos que trabajar como diputados con el Gobierno para poder ayudar a nuestros distritos, pero la encomienda siempre ha sido atacar, atacar y atacar”,
puntualizó.
El ex morenista, quien se reunió con miembros aliancistas, aseguró que en MORENA, designan como juego de un ajedrez a quienes van a contender por un cargo de elección popular.
La precandidata al gobierno de Veracruz negó que sus aspiraciones sean un premio de consolación, apoyada por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para desacreditar a la gente de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
“No entiendo porque fuera de esa manera, porque en tal caso cuándo yo renuncie a Morena me hubiera ido para el PAN y me hubiera ofrecido una diputación federal y golpear a Morena nada más porque que sí”, comentó.
González Sheridan criticó los gobiernos Morenistas al no tener una estructura y dejarse manipular por los personajes antes mencionados.
“Un gobierno municipal de improvisaciones y así no se puede gobernar, eso lo debieron hacer desde hace meses desde que le entregaron las actas”, añadió.
Reiteró que no ha recibido ninguna invitación para ingresar al Partido Acción Nacional (PAN).

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014