Martes 23 de abril de 2024

Síguenos

Iphone X y 8 no se harán lentos con el tiempo: Apple

CD. DE MÉXICO, MX.-: "El iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X tienen mejoras de hardware que permiten el uso de un sistema de desempeño más avanzado que permite a iOS anticipar y evitar apagones repentinos", dijo Apple a los senadores, según el reporte. / CORTESÍA
Puedes estar tranquilo, tu nuevo iPhone X o iPhone 8 no se hará más lento después de cumplir un año de vida, o al menos así lo asegura Apple.

● TECNOLOGÍA | CORTESÍA | CD. DE MÉXICO, MX.- | 07 de Febrero de 2018

Puedes estar tranquilo, tu nuevo iPhone X o iPhone 8 no se hará más lento después de cumplir un año de vida, o al menos así lo asegura Apple.

En una carta dirigida a senadores en Estados Unidos y obtenida por el sitio Business Insider, la gigante de Cupertino asegura que sus celulares más recientes están protegidos ante esta ralentización gracias a mejoras en el hardware que no están presentes en modelos como el iPhone 7 y anteriores.

"El iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X tienen mejoras de hardware que permiten el uso de un sistema de desempeño más avanzado que permite a iOS anticipar y evitar apagones repentinos", dijo Apple a los senadores, según el reporte.

Esta es una buena noticia para quienes han adquirido el más reciente modelo del teléfono de Apple y que están preocupados de si su iPhone también se verá afectado en desempeño por los ajustes automáticos en iOS.
Desde versiones consecuentes a iOS 10 liberadas en 2016, Apple disminuye el poder de procesamiento de algunos modelos del iPhone, algo que los consumidores no sabían y que ha desencadenado demandas y una investigación por parte de organismos reguladores en EE.UU.

En la carta, Apple también dijo estar evaluando la opción de devolver dinero a aquellos usuarios que pagaron un cambio de batería antes de que todo el asunto explotara mediáticamente en diciembre y de que Apple iniciara un descuento para su programa de cambio de baterías.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014