Miércoles 24 de abril de 2024

Síguenos

El panista Sergio Hernández va por reelección

XALAPA, VER.-: El diputado confirmó que buscará la reelección / CÓDIGOVERACRUZ.COM
Se registrará como precandidato a diputado local por el Distrito 11 de la capital del Estado.

● DIPUTACIONES 2018 | | XALAPA, VER.- | 07 de Febrero de 2018

El diputado del PAN y presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, Sergio Hernández, confirmó que este miércoles acudirá a realizar el trámite para su reelección.

Hernández Hernández solicitó el apoyo de la militancia del partido en Xalapa para registrarse como precandidato a diputado local por el Distrito 11 de la capital del Estado.

Anunció que acudirá este miércoles a las 11 de la mañana a las oficinas del Comité Directivo Estatal del PAN para entregar los documentos.

Cabe recordar que en entrevista reciente Hernández confirmó que ocho integrantes de esta bancada han expresado que buscarán reelegirse.

El legislador opinó que la reforma Constitucional contempla que todos los legisladores busquen la reelección, pero conferirla es tema de los ciudadanos.

Hernández ha sido cuestionado por su intención de repetir en el cargo, sobre todo por su programas de “Casas de Enlace” en donde brinda talleres y capacitación en distintos rubros para mujeres xalapeñas, mismas que a la fecha suman más de 180.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014