Viernes 19 de abril de 2024

Síguenos

Emprendedores participaron en "Expo Bazar Coatza VIP”

COATZACOALCOS, VER.-: Se comercializaron jugos artesanales, bisutería, bolsas hechas a mano, artículos oaxacaqueños, repostería, alimentos, productos de belleza y cuidado corporal, entre otros. / CÓDIGOVERACRUZ.COM
Trabajan para impulsar el comercio local

● ECONOMÍA | | COATZACOALCOS, VER.- | 01 de Febrero de 2018

En Coatzacoalcos durante los días 31 de enero y 1 de febrero se realizó la décima edición de la “Expo Bazar Coatza Vip” con la temática “que esta cuesta no te cueste”, en la cual más de 50 microempresarios locales pusieron a la venta sus productos, el objetivo es mejorar la economía e impulsar a los emprendedores.

“Es apoyar el comercio local, se busca que todos unidos estemos promoviendo diversos productos como artesanías, comida, de catálogo, muchas familias elaboran los productos pero no las saben dar a conocer y aquí los apoyamos”
explicó Mireya Puga, organizadora.

Se comercializaron jugos artesanales, bisutería, bolsas hechas a mano, artículos oaxacaqueños, repostería, alimentos, productos de belleza y cuidado corporal, entre otros.

Este bazar se lleva a cabo dos veces por mes en diferentes sedes, en esta ocasión fue en el parque Independencia.

“Llevo 10 exposiciones, los hemos hecho en la plaza de la cultura del malecón, en la pirámide, en el anexo del palacio y en el parque Independencia”
finalizó.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014