Viernes 19 de abril de 2024

Síguenos

Otra de priistas: Apenas llega a alcaldía y ya quiere diputación

OMEALCA, VER.-: Pedro Montalvo Gómez / CORTESÍA
Asumió en diciembre Omealca y pide licencia para buscar un escaño en el Congreso

● DIPUTACIONES 2018 | CAMBIO DIGITAL | OMEALCA, VER.- | 29 de Enero de 2018

A unos días de haber tomado posesión como presidente municipal de Omealca Pedro Montalvo Gómez, solicitó licencia al cargo para registrarse como aspirante a candidato del PRI a la diputación federal por el distrito XVIII de Zongolica, así lo dio a conocer Alma Delia Olivares Castro, síndico municipal quien a partir de ahora asumirá la presidencia municipal.

Señaló que en una reunión de cabildo Pedro Montalvo solicitó licencia por 60 días, por lo que ella asumió la presidencia municipal, Mirian Pérez pasa a ser síndico y José Antonio Gómez Peña se desempeñará como regidor primero.

Cabe señalar que Montalvo Gómez se registró ayer en la ciudad de Xalapa, mismo día que Olivares Castro aseguró se llevó a cabo la sesión de cabildo donde presuntamente solicitó licencia al cargo, lo cual pone en tela de juicio si el alcalde se registró sin haber renunciado al cargo, ya que no fue mostrada el acta de cabildo.

Señaló que en el ayuntamiento continuarán laborando en beneficio de la ciudadanía, principalmente de los sectores más vulnerables, por lo que la mañana de hoy entregaron tres sillas de ruedas y un colchón a personas que lo necesitan, así como una pantalla plana a la escuela de futbol Tiburoncitos.

De igual forma para unas comunidades prestaron una moto conformadora y de ésta manera poder arreglar los caminos que por las lluvias se encuentran en pésimas condiciones.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014