Viernes 19 de abril de 2024

Síguenos

Mercados de Coatza tendrán campaña de descacharrización

COATZACOALCOS, VER.-: La edil exhorta a los locatarios de los mercados a participar en esta campaña para recolectar cacharros en los diversos locales. / CÓDIGOVERACRUZ.COM
Abona regiduría séptima a salud en zocos; Buscan erradicar focos de infección y proliferación del mosco transmisor de dengue, zika y chikungunya

● EL SUR | STAFF | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 29 de Enero de 2018

Con el objetivo de erradicar los focos de infección y proliferación del mosco transmisor de dengue, zika y chikungunya, esta semana se estará desarrollando la primera campaña de descacharrización en los mercados por parte de la regiduría séptima y limpia pública, así lo dio a conocer Keren Prot, regidora con la comisión de mercados.

La actividad se realiza en conjunto con la Jurisdiccion Sanitaria número 11.

La recolecta comenzará el martes 30 de enero en el mercado Úrsulo Galván y Puerto México, se llevará a cabo a las 15:00 horas, el miércoles 31 en los mercados Constitución y Morelos, el 01 de febrero en los mercados Coatzacoalcos, 12 de noviembre y terraplen, finalizando el 02 de febrero con los mercados 18 de Marzo y Zamora, todos con el mismo horario.

Prot afirmó que será uno de los principales trabajos que se estarán desarrollando dentro de los mercados del municipio, para después continuar con los trabajos de gestión en infraestructura como de limpieza por lo que se espera trabajar de la mano con cada comité para el beneficio de los comerciantes.

Es por ello que la edil exhorta a los locatarios de los mercados a participar en esta campaña para recolectar cacharros en los diversos locales.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014