Jueves 25 de abril de 2024

Síguenos

“Baños va ser mi gran aliado”: Renato Tronco

COATZACOALCOS, VER.-: Renato Tronco, precandidato a la diputación federal / CÓDIGOVERACRUZ.COM
“No será mi enemigo, puede ser hasta mi gran aliado, mi gran amigo, te lo voy a demostrar”, dice sobre su rival del PRI a la diputación federal

● DIPUTACIONES 2018 | IRMA SANTANDER | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 28 de Enero de 2018

“¡Enemigo no!, Será el candidato de un partido que lo postule, mi enemigo no, y yo estoy seguro que puede ser hasta mi gran aliado, mi gran amigo, te lo voy a demostrar” , aseguró el precandidato a la diputación federal por el PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, Renato Tronco Gómez, cuando se le cuestionó de la postulación del profesor Fernando Baños por el PRI.

“Esto no es de letras, alguien tiene doctorado y está en la cárcel Javier Duarte, no es un tema de letras, es de valores, principios, compromisos y de experiencia” , reiteró.

No hay fórmula, ni hilo negro que descubrir para vencer a MORENA, sostuvo, “simplemente ser como eres, ser honesto, franco, hacer click con la gente, no es otro planeta, no es otro país”.

Tronco, añadió, que lo mejor que lo pudo haber pasado a Andrés Manuel López Obrador, es que no hubiera habido una elección antes.

El ex diputado, dijo que no es el patito feo del PAN, y precisó que no es ocurrente, por ello manifestó ganará los comicios.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014