Viernes 26 de abril de 2024

Síguenos

Acusa Yunes Márquez de charlatanes a dirigentes de Morena

COATZACOALCOS, VER.-: Yunes Márquez, junto a Noriel Prot, Renato Tronco y Nora Cortázar / CÓDIGOVERACRUZ.COM
Carecen de experiencia para gobernar y solo vendieron “espejitos”, en la pasada elección, dice precandidato del PAN-PRD-MC; “Rayan en la locura”, afirma Miguel Ángel

● GUBERNATURA 2018 | IRMA SANTANDER | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 28 de Enero de 2018

El precandidato del PAN-PRD-Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, afirmó que los dirigentes del partido de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) son unos charlatanes, de todo se quejan, carecen de experiencia para gobernar y solo vendieron “espejitos”, en la pasada elección.

En la conferencia de prensa, ofrecida a los medios de comunicación de Coatzacoalcos; el hijo del gobernador, hizo oficial la pre candidatura por la diputación federal en el distrito de Coatzacoalcos, de Renato Tronco Gómez, quien estuvo acompañado por él; por el ex regidor y ex agente municipal de Villa Allende, Noriel Prot Álvarez; y por la candidata a la diputación local, Nora Cortázar Luna.

Afirmó que es una coincidencia que su padre, el gobernador, también esté en el sur de la entidad.

Se dijo convencido que ganarán el sur de Veracruz, con las diputaciones federales y locales, así como la gubernatura, porque el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) vendió “espejitos” y “cuentos”, en la pasada elección.

“La gente poco a poco se empieza a dar cuenta que son unos charlatanes, que todo eso que prometieron los enfrenta uno a la realidad, no lo pudieron hacer porque no tienen la capacidad, y ahí está el problema qué hay en Coatzacoalcos con la basura; en Minatitlán el nepotismo con la familia directa del alcalde en la estructura del gobierno; problemas en Jáltipan, precisamente porque no tienen experiencia para gobernar, es gente incapaz, y no son viables” , reprochó.

Aunado a que los alcaldes de MORENA, rehuyen a los temas de seguridad, “es fácil lavarse las manos, leía hace días que el CISEN estaba actuando, ya rayan en la locura y en el ridículo” , enfatizó.

Yunes Márquez, admitió que los cambios requieren tiempo y que en un año no se pueden solucionar los problemas de dos décadas, refiriéndose al gobierno de su padre Miguel Ángel Yunes Linares, sobre todo en el tema de seguridad.

RENATO VA MONTADO


El ex alcalde de Boca del Río, aseguró que Renato Tronco Gómez será el candidato a la diputación federal por Coatzacoalcos.


“Está registrado como pre candidato, tendrá que seguir las formalidades del partido; yo en él reconozco un liderazgo importante en esta zona, y lo ha demostrado con hechos, su voz se escucha, es un líder de tierra, y lo respetan”

, subrayó.

Añadió que en esta alianza formada por el PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, todos los días hay adhesiones, incluyendo priístas y morenistas


“Todos los veracruzanos no quieren regresar a ese pasado de corrupción y de malas mañas, ni quieren saltar al vacío con una protesta de charlatanes, que de todo se quejan y no proponen absolutamente nada para resolver los problemas de Veracruz”

, reiteró.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014