Viernes 26 de abril de 2024

Síguenos

Borran a James Franco de la portada de "Vanity Fair"

CD. DE MÉXICO, MX.-: Se dice que la decisión fue tomada por los directivos a pesar de que el histrión concedió una entrevista y acudió a realizar una sesión fotográfica para este proyecto. / NOTIMEX
Bajo el título: “12 estrellas extraordinarias, un año memorable”

● EL SHOW | NOTIMEX | CD. DE MÉXICO, MX.- | 27 de Enero de 2018

Como lo hace desde hace 20 años en el mes de enero, la revista Vanity Fair realizó su publicación especial dedicada a las celebridades más sobresalientes del año pasado en Hollywood.

Sin embargo, este año ha dado más de qué hablar luego de tomar la decisión de borrar de forma digital a James Franco, después de que el actor fuera señalado de acoso sexual por al menos cinco mujeres.

Bajo el título: “12 estrellas extraordinarias, un año memorable”, es que la publicación lanzó la revista, en la que originalmente serían 13 famosos, pues Franco aparecería en el espacio entre Reese Witherspoon y Zendaya, lugar en el que añadieron una piedra para que no quedara evidenciada la tajante medida.

Se dice que la decisión fue tomada por los directivos a pesar de que el histrión concedió una entrevista y acudió a realizar una sesión fotográfica para este proyecto.

Tras revelarse la portada y luego de la controversia que generó esta acción, un portavoz de la publicación explicó: “tomamos la decisión de no incluir a James Franco en la portada de Hollywood una vez que nos enteramos de las acusaciones de mala conducta en su contra”.

Cabe recordar que luego de ganar el Globo de Oro al mejor director, Franco fue acusado por cinco mujeres de comportamiento sexual inapropiado y explotación durante sus clases de actuación, señalamiento que el actor ha negado hasta este momento.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014