Jueves 25 de abril de 2024

Síguenos

Hay que dejar la confrontación política y buscar soluciones : Pepe

COATZACOALCOS, VER.-: Pepe en reunión con militancia priísta / CÓDIGOVERACRUZ.COM
“En el PRI se van a quedar los que se tengan que quedar”, afirma precandidato del tricolor a la gubernatura

● GUBERNATURA 2018 | IRMA SANTANDER | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 26 de Enero de 2018

“No creo que existan tantos enemigos en casa”, afirmó el pre candidato a la gubernatura de Veracruz por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Yunes Zorilla.

Durante su visita a Coatzacoalcos, en donde se reunió con el sector obrero y con los militantes del tricolor, reconoció que hay corrientes de expresiones que por un lado le dan fortaleza al PRI, pero por otro los obliga a mejorar para que se permita la participación de todos.

Entre batucada y porras de los grupos políticos de Carlos Vasconcelos y de Víctor Rodríguez; el ex senador sostuvo que es momento de hacer una pausa a las confrontaciones políticas que existe entre el mandatario estatal Miguel Ángel Yunes con los gobiernos Morenistas y buscar solución al tema de inseguridad, que aseguró está peor que antes.

“De manera puntual señalamos que esto está peor que antes, que está desbordado y que hay que hacer una pausa, que hay que dejar el odio, hay que dejar la violencia, la confrontación política y discursiva para tratar de buscar solución”, aseveró.

Yunes Zorrilla, acuerpado por los líderes priistas, algunos reaparecidos, mencionó que la inseguridad y la economía son temas que se deben desprender de la agenda electoral, ya que pone en riesgo la integridad física de las personas y su patrimonio con el que no se debe especular políticamente.

El precandidato apuntó que en el PRI, “Se van a quedar los que se tengan que quedar”, esto tras la salida de varios militantes que en su momento contendieron por cargo de elección popular.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014