Sábado 24 de febrero de 2018

Síguenos

Admite PRD nepotismo de Yunes Linares pero dice que no esta prohibido

Manuel Granados Covarrubias, líder de PRD
Manuel Granados Covarrubias (centro) de visita en Veracruz para atestiguar el registro de Miguel Ángel Yunez Márquez (izq) como precandidato a la gubernatura.
La Constitución no prohíbe que candidatos tengan relación con un gobernante, dice Manuel Granados

FUENTE: AL CALOR POLÍTICO
XALAPA, VER.- / 2018-01-24

A pesar de los señalamientos del candidato a la Presidencia por MORENA, Andrés Manuel López Obrador, quien acusa que en Veracruz y Puebla se gesta el nepotismo, el presidente nacional del PRD, Manuel Granados Covarrubias, aseguró que eso es algo que la Constitución no prohíbe.
 
Entrevistado a su llegada al aeropuerto "Heriberto Jara Corona" previo a desplazarse a Xalapa, donde acudiría al registro de Miguel Ángel Yunes Márquez como candidato del Sol Azteca a la Gubernatura de Veracruz, por la alianza Por Veracruz al Frente, dejó en claro que ningún artículo prohibe que un funcionario público y un aspirante al cargo tengan una relación familiar.
 
"Finalmente, la Constitución de la República no prohíbe o no impide que quien sea postulado tenga también una relación (con un gobernante); no es un esquema o un requisito de eligibilidad que esté señalado por la Carta Magna. No es ilegal”
, dijo.
 
Aclaró que a pesar de lo dicho por López Obrador, su presencia en uno de los distritos políticos a nivel federal, como el Estado de México, no ha disminuido y que el trabajo entregado por Juan Zepeda es prueba de ello; por lo que aseguró, darán muchos votos a la coalición en las siguientes elecciones.
 
"La expectativa es que vamos a ganar la Presidencia de la República, Andrés Manuel ya se estancó, no tiene capacidad de crecimiento electoral y nosotros somos la única opción que está en una posición de crecimiento y eso hace que aumenten nuestras posibilidades para ganar de manera significativa la Presidencia”
, dijo.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014