Sábado 24 de febrero de 2018

Síguenos

Recibe Yunes Márquez constancia como precandidato del PRD

XALAPA, VER.-: Miguel Ángel Yunes Márquez llegó a recibir constancia como precandidato del PRD a la gubernatura de Veracruz / CÓDIGOVERACRUZ.COM
Lo acredita como representante del partido de izquierda a la gubernatura de Veracruz; "mi propuesta no es un salto al vacío", dice

GABRIELA RASGADO/CODIGOVERACRUZ.COM
XALAPA, VER.- / 2018-01-24

Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quedó formalmente registrado en el PRD como precandidato a la gubernatura.

Acompañado de liderazgos nacionales y estatales del Sol Azteca, el abanderado de la coalición Por Veracruz al Frente, compuesta por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC), recibió la constancia que lo acredita como representante del partido de izquierda.

Yunes Márquez, aseguró que lleva la delantera en el proceso electoral, y reiteró que su propuesta no es un salto al vacío ni un regreso al pasado.

Tras registrarse como precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura, y cuestionado sobre las declaraciones en su contra del candidato de Morena, respondió: “Se refiere a mi porque tenemos una delantera importante, siempre el segundo le tira al primero, yo la verdad ni lo volteó a ver, yo voy con mis propuestas, hemos tenido gran aceptación”.


Afirmó que tiene respeto a los candidato del PRI y Morena, sin embargo reiteró que su propuesta electoral no va hacia el pasado, ni es un salto al vacío “gente que habla de cosas que va hacer, pero no sabe cómo , en mi caso ya goberné siete años, ahí están las estadísticas”.


CON INF. DE XEU

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014