Viernes 19 de abril de 2024

Síguenos

Nora y Rotter disputan candidatura de Movimiento Ciudadano

COATZACOALCOS, VER.-: Nora Cortazar se registra por Movimiento Ciudadano / CÓDIGOVERACRUZ.COM
La ex regidora Cortázar Luna y ex alcalde buscarán la diputación local

● GUBERNATURA 2018 | IRMA SANTANDER | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 24 de Enero de 2018

La ex regidora Nora Cortázar Luna y el ex alcalde Armando Rotter Maldonado, se registraron como pre candidatos a la diputación local por el Partido Movimiento Ciudadano (MC), en el distrito XXIX, de Coatzacoalcos.

En conferencia de prensa, la profesora Nora Cortázar, dijo que MC postulará al candidato en Coatzacoalcos como parte de los acuerdos tomados en la alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD)

“Este distrito le toca proponer a Movimiento Ciudadano. Hay una convención nacional de Movimiento Ciudadano, que creo es el 23 de marzo, y es la coordinadora nacional la que determina para este distrito”
, expresó.

Sin embargo, Cortázar Luna reveló que también se registró el ex alcalde Armando Rotter Maldonado, quien también lo habría hecho por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Tal situación, reconoció la ex regidora, generó confusión y se dijo convencida de lograr la candidatura en el mes de marzo.

“No me sorprende, yo aprecio mucho y lo digo de manera muy clara a don Armando; sin embargo, a veces creo que quienes queremos ser actores políticos debemos ser muy responsables y este actuar pone en tela de juicio muchas cosas”
, manifestó.

Nora Cortázar dijo que es complicado participar en un proceso electoral, ya que la ciudadanía exige representantes responsables y preparados que no incurran en el derroche de recursos.

También dio a conocer que se ha sentado a dialogar con los militantes de Movimiento Ciudadano así como del PAN y el PRD, y aseguró que respeta a los sectores y está consciente de que es necesario su apoyo para obtener un buen resultado en las elecciones de este año.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014