Sábado 20 de abril de 2024

Síguenos

'La Forma del Agua' la más nominada al Óscar

LOS ANGELES, CAL.: "La forma del agua" de Guillermo del Toro, nominada a 13 premios Oscar / CORTESÍA
La cinta de del Toro con 13, entre ellas Mejor Director, Mejor Actriz, Mejor Guión y Mejor Película.

● CINEFILIA | AGENCIAS | LOS ANGELES, CAL. | 23 de Enero de 2018

"La forma del agua" de Guillermo del Toro, nominada a 13 premios Oscar“The shape of water” (La forma del agua), del mexicano Guillermo del Toro, fue nominado hoy a 13 premios, entre ellos a “Mejor película” para la 90 entrega anual de premios Oscar, anunciados hoy por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés). También fue nominada a:  Mejor Fotografía; Mejor Director; Mejor actriz.

Junto con "Blade Runner 2049", "Darkest Hour", "Dunkirk" y "Mudbound", la película de Guillermo del toro obtuvo dichas nominaciones.

En tanto que Guillermo del toro fue nominado como “Mejor director” y los ganadores se conocerán en una ceremonia de gala prevista para el 4 de marzo en el teatro Dolby de Hollywood, en un evento que será transmitido a más de 200 países.

En una transmisión en directo, Tiffany Haddish, Andy Serkis dieron a conocer a los candidatos a los galardones más importantes de la industria del cine optarán a llevarse alguna de las 24 categorías en la gala dirigida por Jimmy Kimmel que se celebrará el 4 de marzo.

En la lista de nominados destaca un favorito, el mexicano Guillermo del Toro y su película La forma del agua.
Los ganadores se conocerán en una ceremonia de gala a efectuarse el 4 de marzo en el Teatro Dolby de Hollywood, en un evento que será transmitido a más de 200 países.  

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014