Miércoles 17 de abril de 2024

Síguenos

No les pagaron afectaciones por obra del túnel

COATZACOALCOS, VER.-: Reclaman pago de afectaciones por túnel sumergido / IRMA SANTANDER | CÓDIGO VERACRUZ
Acusan que los “chamaquearon” en administración de Joaquín Caballero

● EL SUR | IRMA SANTANDER | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 22 de Enero de 2018

Un grupo de vecinos de la colonia Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo de Coatzacoalcos, se inconformaron en el estacionamiento del palacio municipal, y ahí aseguraron que los “chamaquearon”, durante la administración del ex alcalde Joaquín Caballero Rosiñol.

Los inconformes, señalaron que Caballero Rosiñol no les pago las afectaciones que registraron en sus casas durante la construcción del túnel sumergido.

El presidente del comité pro defensa de mejoras en la colonia, Tomás Santos, detalló que son 72 familias en este sector con viviendas que presentan grietas.

Abundó que pese al compromiso de la comuna anterior de liquidar los pagos en diciembre de 2017, este simplemente no llegó

“Solicitamos una audiencia para que el alcalde actual Víctor Carranza valore los daños y se gestionen los pagos”, dijo.

Añadio que 90 familias de Villa Allende también registraron afectaciones por montos que podrían alcanzar los 200 mil pesos.

Cabe señalar que a finales del año pasado, la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) y el Gobierno Local se comprometieron con los pagos y hasta el momento han sido ignorados.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014