Sábado 24 de febrero de 2018

Síguenos

Empleados de FGE dijeron ser del crimen organizado para evadir alcoholímetro, en Xalapa

XALAPA, VER.-: Retenes en Xalapa / FUENTE: AL CALOR POLÍTICO
Amagaron a Tránsito que llamarían a “su gente”, llegó el Ejército, Policía Federal, Gendarmería y SSP

FUENTE: AL CALOR POLÍTICO
XALAPA, VER.- / 2018-01-20

Durante el operativo de alcoholimetría instalado sobre la avenida Maestros Veracruzanos, los ocupantes de una camioneta color blanco intentaron darse a la fuga manejando en sentido contrario hasta el semáforo de la colonia Zapata, al ser intervenidos se identificaron como miembros de un grupo delictivo.

Fue alrededor de las 3:30 horas, cuando los uniformados se percataron de que, metros antes de llegar al filtro de revisión, un conductor se dio la vuelta sobre Circuito Presidentes, para darse a la fuga en sentido contrario.

Durante su huida, el conductor intentó atropellar a un motociclista de Tránsito del Estado, el cual le iba indicando que se detuviera.

Aun en sentido contrario, el ebrio conductor llegó hasta la esquina con la calle Ángel Carvajal, continuando su huida hasta la primera privada de José Mancisidor, en donde finalmente fue alcanzado por elementos de Tránsito del Estado.

Tanto el conductor de la unidad como su acompañante, descendieron del vehículo y comenzaron a tratar de intimidar a los uniformados diciéndoles que pertenecían a un grupo delictivo y que llamarían a "su gente".

Los oficiales al escuchar eso procedieron a reportar de inmediato lo ocurrido, acudiendo al lugar elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal, Gendarmería y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes comenzaron a interrogar a los supuestos delincuentes.

Finalmente, los dos sujetos resultaron ser trabajadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes para tratar de evitar que se llevaran su vehículo hasta un corralón por conducir en estado de ebriedad, condujeron todo Circuito Presidentes en sentido contrario y se ostentaron como miembros del crimen organizado para intimidar a los oficiales.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014