Jueves 25 de abril de 2024

Síguenos

“Yo sí se gobernar, yo sí se dar resultados”: Yunes márquez

COATZACOALCOS, VER.-: Yunes Márquez en conferencia de prensa / CÓDIGOVERACRUZ.COM
“Nunca me voy voy a desligar de mi papá porque estoy orgulloso como hijo pero también como veracruzano”, dijo en conferencia en prensa

● GUBERNATURA 2018 | IRMA SANTANDER | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 18 de Enero de 2018

“Yo tengo que defender el trabajo del gobierno del cambio, más allá de que mi padre sea el gobernador”, dijo en franca contradicción, Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato del PAN, PRD y MC, que forman parte de la alianza política “Por Veracruz al Frente”

Sin embargo, aclaró:

“Nunca me voy voy a desligar de mi papá porque estoy orgulloso como hijo pero también como veracruzano”.

El ex alcalde de Boca del Río afirmó en conferencia de prensa que su trabajo como edil avalan su precandidatura, al tiempo que descartó tener plazos para acabar con la inseguridad.

“Para mi es más grave la pobreza que la inseguridad, más del 50 por ciento de la población vive en esa condición”, dijo al tiempo que reiteró que para acabar con el hampa se están dando los pasos adecuados.

“Yo sí se gobernar, yo no vengo hacer promesas huecas, yo ya tengo resultados; como servidor público no he tenido denuncias por corrupción, nunca he tenido una observación del ORFIS o de la Auditoría Superior, y todo lo que se hizo en Boca, lo podemos hacer en todo Veracruz”, sostuvo.

Al ser cuestionado sobre la presencia de la priista y ex diputada federal Patricia Peña Recio, agregó que se acaba de unir al proyecto.

“Ella se sumó, yo no tenía el gusto de conocerla, se sumó hace algunas semanas, bienvenida; ha habido adhesiones de cualquier partido, mientras sean personas de bien”, declaró.

CHARLATÁN LÓPEZ OBRADOR

Llamó a Andrés López Obrador, charlatán, porque solo se ha dedicado a ofender y a criticar sin fundamento.

“Él llegó de manera ofensiva, con ocurrencias, charlatanerías, críticas, y no viene con ninguna solución para Veracruz”, manifestó.

INSEGURIDAD

Del tema de la inseguridad, admitió, que es real y que afecta directamente a Coatzacoalcos y a todo el Estado.

“Hay una buena voluntad de parte de las fuerzas federales, del Gobierno del Estado, que ha hecho un esfuerzo real por detener esto y abatir la inseguridad, y conmino al presidente municipal de Coatzacoalcos a que siga con el proceso de crear la Policía Municipal y al Gobierno Estatal a que envié más refuerzos”
, indicó.

De la asociación civil “Alto al Secuestro”, puntualizó que la titular Isabel Miranda Wallace tiene una “agenda política”.

“Hay otras organizaciones serias que muestran totalmente lo contrario, en el caso de secuestro han habido golpes a bandas de secuestradores, detenciones, y rescate, y eso es positivo”
, subrayó.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014