Viernes 26 de abril de 2024

Síguenos

Cesaron a inspector de comercio por cobro indebido a ambulantes

COATZACOALCOS, VER.-: Adriana Herrera Martínez, regidora con la comisión del sector comercial / CÓDIGOVERACRUZ.COM
La persona que fue corrida era trabajador de confianza de recién ingreso en la comuna actual de Coatzacoalcos

● EL SUR | | COATZACOALCOS, VER.- | 18 de Enero de 2018

Un inspector de la dirección de comercio de Coatzacoalcos fue cesado de su cargo luego de que dos vendedores ambulantes lo reportaran por haberles pedido dinero para poder trabajar, cuando el pago de los permisos se realiza de forma directa en la Tesorería municipal, especificó la regidora con la comisión del sector comercial, Adriana Herrera Martínez.

"Este inspector de comercio llegó un domingo en ropa informal a pedirle pago del derecho de piso, 150 pesos para que lo dejara de molestar y a parte me llegó otra persona de Lomas de Barrillas con un permiso firmado y sellado por la dirección de comercio donde se le recibía 350 pesos en la dirección cuando todo debe ser en Tesorería"
detalló.

Aclaró que la dirección de comercio cuenta con 9 inspectores los cuales serán investigados, el cesado era trabajador de confianza de recién ingreso en la comuna actual.

La edil mencionó que por el momento todos los permisos para vendedores ambulantes están suspendidos mientras se aclara la situación y se realiza el censo de los mismos.

"Que los ambulantes no dejen sorprender en la calle y que no les pidan dinero ni se los entreguen ni en la dirección de comercio solo Tesorería”
finalizó.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014