Viernes 26 de abril de 2024

Síguenos

Dos muertos deja intento de asalto en Veracruz

VERACRUZ, VER.-: Dos muertos dejó un intento de asalto a un establecimiento ubicado en la calle J.M. Arillaga esquina con privada de Los Pinos, en el fraccionamiento del mismo nombre, ubicado al norte de la ciudad de Veracruz. / CORTESÍA
Uno de los fallecidos, se presume que era un asaltante y el otro, al parecer alguien que quiso evitar el atraco

● POLICIACAS | AL CALOR POLÍTICO | VERACRUZ, VER.- | 17 de Enero de 2018

Dos sujetos armados y a bordo de una motocicleta pretendieron robar una tienda de abarrotes, en calles de la colonia Pinos, al norte de la ciudad de Veracruz; dos personas resultaron muertas.

Se presume que uno de los occisos era un asaltante y el otro, al parecer una persona que quiso evitar el atraco al sacar un arma de fuego y disparar contra los ladrones. Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Estatal, Naval y agentes de la Ministerial.

Esto ocurrió la tarde de este miércoles en las calles J.M. Arrillaga y callejón Los Pinos, de la colonia Los Pinos.

A la tienda de abarrotes denominada “Supecentro Jorge´s” dos sujetos de aspecto joven llegaron en una motocicleta portando cascos, para intentar robar a punta de pistola el local.

Sin embargo, no contaban con que en el sitio estaba un ciudadano que llevaba un arma de fuego, al parecer miembro de alguna institución de seguridad.

El civil enfrentó a los asaltantes y hubo un intercambio de disparos, por desgracia, el hombre quedó malherido en la entrada del local y los hampones huyeron, pero uno de ellos quedó tirado sobre la calle de J.F. Molina.

A unos metros quedó un segundo casco de protección, de color azul; no obstante, se ignora el paradero del otro sujeto y la unidad en la que viajaban.

Unidades de Policía Estatal, Naval y agentes de la Ministerial se apersonaron en el lugar de los hechos. El sujeto que quedó en la entrada de la tienda perdió la vida a causa de sus graves heridas; en tanto que las calles fueron acordonadas y aseguradas por los elementos policiacos.

El personal de Servicios Periciales, agentes de la Ministerial y un Fiscal de la UIPJ se encargaron de las diligencias del caso, aseguramiento de los indicios y levantamiento de los cadáveres.

Hasta el momento se desconocen las identidades del presunto delincuente y del civil armado, que pereció en su intento por impedir el ilícito.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014