Martes 23 de abril de 2024

Síguenos

Pide Obrador a Peña que tome “AMLODIPINO”

XICO, VER.-: Obrador estuvo en Xico / CÓDIGOVERACRUZ.COM
Sugiere que si se le sube la presión, se tome ese ‘medicamento’, dice al seguir gira por Veracruz

● PRESIDENCIA 2018 | STAFF | CÓDIGO VERACRUZ | FORTÍN, VER.- | 17 de Enero de 2018

El precandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador sugirió a Enrique Peña Nieto que si se le sube la presión, se tome un medicamento llamado “AMLODIPINO”, el cual ayuda a curar el mal de ojo y otras molestias.

“Y si están preocupados, nerviosos, con hipertensión, aquí está AMLO a Los Pinos”, manifestó en un video titulado: ¡Ah, qué buena medicina!, y publicado en su cuenta de Twitter y de Facebook.

López Obrador señaló que ahora que a Peña le ha dado por indirectas, le ha mandado decir de manera respetuosa: “que se serene, que no se altere, que no se caliente, que no le haga caso a las encuestas”.

Indicó que el cambio será bueno, además para todos, que se acabe con la corrupción, se han pasado, ya es tiempo de que haya un gobierno honesto en el país.

En entrevista que concedió en Xico, Veracruz y a la pregunta que si
toma el medicamento que le recomendó a Peña, Andrés Manuel López
Obrador expresó que toma otro medicamento que lo mantiene muy sereno, pero recomendó “AMLODIPINO”.

Recomendó que además del medicamento que le sugirió a Peña, también es bueno el té de flor de tila para que se serenen, se tranquilicen y no se enojen, eso hace mal a la salud, hay que estar tranquilos y como dicen los jóvenes “relájate, relájate”.

A la pregunta de los reporteros que si está confiado de que va a
ganar, López Obrador manifestó: “sí vamos a ganar” y sostuvo que no es para presumir, pero le está yendo muy bien, está creciendo mucho, todavía sigue creciendo, está arriba y sigue creciendo el movimiento que encabeza.

“Y se están peleando por el segundo lugar la señora Margarita, Anaya y Meade”, indicó.

Sobre lo que dice Meade que hay que hacer una pausa a las precampañas para que los partidos aprueben a los fiscales anticorrupción, el precandidato a la Presidencia a la República comentó que está más de acuerdo con lo que propuso Peña Nieto de dejar después de la elección el nombramiento de los fiscales.

Observó que está de acuerdo con lo dicho con Donald Trump que era más conveniente, con una visión distinta, que el Tratado de Libre Comercio se renegocie después de las elecciones de México

Esperó que no lo acusen de que Trump está apoyándolo, como según los estrategas de la guerra sucia comentan que lo ayuda Vladimir Putin y los rusos.

A la pregunta de los reporteros que J.J. Rendón ya operó a favor de
Anaya, porque aparece ya como segundo lugar, muy cerquita de ti en las encuestas, Meade dice que no lo contrató, Anaya no lo ha desmentido, sería la explicación del segundo lugar de Anaya, López Obrador respondió que ya habló de eso, no les funciona.

“Estamos muy arriba, estamos 15 puntos arriba desde hace algún tiempo y no bajamos, la gente ya decidió”, expuso.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014