Martes 23 de abril de 2024

Síguenos

Peña Nieto ya se está metiendo en comicios: Obrador

CALCAHUALCO, VER.- : Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la Presidencia de la República, encabeza asamblea informativa en Calcahualco, Veracruz / CORTESÍA
“Que no se apasione, que se serene”, le dice; El Presidente no debe tomar tintes partidistas, acusa el Precandidato a la Presidencia

● PRESIDENCIA 2018 | AL CALOR POLÍTICO | CALCAHUALCO, VER.- | 16 de Enero de 2018

El precandidato a la presidencia de México por MORENA, Andrés Manuel López Obrador, consideró que el presidente Enrique Peña Nieto ya está entrometiéndose en el proceso electoral.
 
Luego de que el Ejecutivo federal considerara la propuesta de AMLO de dar perdón a los delincuentes como una traición al país, el entrevistado insistió en que Peña Nieto no debe tomar tintes partidistas.
 
“Ojalá y rectifique, que no se apasione, que no se caliente, que se serene. Sé que él está viendo encuestas y estamos arriba y como su precandidato no levanta, eso lo tiene muy nervioso y quiere ayudarle.

Regresó López Obrador a Veracruz y le dijo a Yunes Linares que “le copie” la fórmula contra la inseguridad que implementó cuando fue Jefe de Gobierno.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014