Jueves 18 de abril de 2024

Síguenos

Desde hace un año Veracruz vive un cambio que lo tiene en la peor crisis: Américo

XALAPA, VER.-: Américo tomó protesta como dirigente estatal del PRI / CORTESÍA
Al ahora líder estatal del PRI, pidió a militancia recordarle, a los "dos locos", de qué se trata la buena política

● POLÍTICA | AL CALOR POLÍTICO | XALAPA, VER.- | 13 de Enero de 2018

"Desde hace un año vivimos un cambio que no nos tiene satisfechos y que nos tiene en las peores crisis", expresó Américo Zúñiga Martínez después de ser designado dirigente estatal del CDE del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, tras la renuncia de Renato Alarcón Guevara.

El delegado nacional Fernando Moreno Peña le tomó protesta en la sede del tricolor en esta Capital, al dar lectura al acuerdo emitido por el CEN de ese Partido, que hizo la designación.

"Estamos hartos de las condiciones por las que atraviesa nuestra entidad, nunca hemos visto tanta violencia y ahora vemos a un par de locos que no saben construir y que sólo saben destruir", sostuvo.

A la militancia pidió que juntos deben recordarle, a los dos locos, de qué se trata la buena política y cuáles son los principios por los que se construyeron las grandes instituciones.

"A ellos que están con gritos van a quedar marginados porque nosotros tenemos la construcción y vamos a ganar la elección", dijo Américo, en su mensaje, después de agradecer a su antecesor el trabajo realizado y los resultados obtenidos en la pasada elección.

Refirió que hoy son tiempos de unidad, fortaleza, de convencer y de ganar, sostuvo en un auditorio abarrotado de funcionarios, seguidores, militantes que aplaudían cada frase, como es costumbre en estos actos.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014