Sábado 20 de abril de 2024

Síguenos

Enfermo de esquizofrenia se ahorcó con una hamaca

LAS CHOAPAS, VER.-: Elementos policiacos se presentaron al lugar de los hechos / CÓDIGOVERACRUZ.COM

● POLICIACAS | | LAS CHOAPAS, VER.- | 13 de Enero de 2018

En la colonia Carmen Romano del municipio de Las Choapas, Gregorio Hernández Solís, escapó por la puerta falsa, ahorcándose con una hamaca, aprovechando la ausencia de sus familiares.

El hallazgo lo hizo su hijo alrededor de las 03:00 de la tarde del viernes al regresar de la escuela, quien encontró a su papá colgado de la hamaca avisando a sus familiares de la situación y al mismo tiempo a las corporaciones policiacas.

El occiso tenía 45 años de edad y padecía de esquizofrenia, el cual era comerciante, quien vivía con su hijo y su hermano, que informó a las autoridades que lo vio acostado en su cama y se fue a realizar algunas actividades, pero más tarde su sobrino le informó de lo ocurrido.

María del Socorro Ketchum Ventura, cuñada del extinto, indicó que el hoy occiso, desde hace dos días se encontraba mal de salud y pensaban internarlo en un hospital psiquiátrico ya que tenía un comportamiento agresivo.

Al lugar acudió la policía municipal, así como la policía ministerial y servicios periciales para el levantamiento del cuerpo.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014