Jueves 25 de abril de 2024

Síguenos

A 12 días de gobierno siguen sin nombrar titulares en direcciones

COATZACOALCOS, VER.-: Víctor Carranza tras sesión de cabildo / CÓDIGOVERACRUZ.COM
Reclaman falta de asignaciones en Medio Ambiente y Ecología, Salud e inspectores de Profilaxis, Alimentos y Alcoholes; Realizan sesión de cabildo

● EL SUR | IRMA SANTANDER | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 12 de Enero de 2018

A 12 días de haber entrado en funciones el Gobierno del alcalde Víctor Carranza Rosaldo, no se ha designado la totalidad de los titulares de algunas áreas, como son Medio Ambiente y Ecología; Salud e inspectores de Profilaxis, Alimentos y Alcoholes.

Lo anterior fue evidenciado en la Sesión no ordinaria de cabildo, efectuada esta tarde, y en donde la regidora Blanca Hilda Cuevas Rosaldo, aseveró que no se puede tener acéfalas áreas tan importantes.

La regidora quien tiene la comisión de Salud y Asistencia Pública; y de Ecología y Medio Ambiente, “es un problema muy grave que no existan inspectores de base ni director de Salud, lo qué hay son inspectores patitos que van a los antros a cobrar y traen hoja membretada del Ayuntamiento”.’

Al respecto el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza, admitió que no es una tarea fácil encontrar a personas responsables, “muchos se apuntan pero aplican las malas prácticas de antaño, queremos gente con responsabilidad y estamos haciendo la selección”.

El presidente municipal, añadió que el personal que está al frente de las secretarías y direcciones son honrados y con perfil de maestría y licenciatura.

Agregó que la anterior administración no dejó ningún expediente de la plantilla laboral, por ello, la valoración y selección de los trabajadores.

NO HABRÁ VENTA DE ALCOHOL
En la sesión ordinaria de cabildo efectuada esta tarde; el alcalde Víctor Carranza Rosaldo, anunció que queda prohibida la venta de alcohol en los espacios deportivos de la ciudad.

Además de prohibir el cobro de cuotas de recuperación en estas áreas deportivas, “estas áreas como gimnasios, albercas, deben de ser gratis para la ciudadanía, vamos a buscar esquemas para mantener esos espacios en buen estado”.

Rechazó que en su administración se haya elevado el costo en estos lugares públicos.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014