Miércoles 24 de abril de 2024

Síguenos

Perfilan Julen Rementería para senaduría

XALAPA, VER.-: Julen Rementería para senaduría / CORTESÍA
Confirman candidatura de primera fórmula para el PAN: Ante colación le corresponden a los azules las candidaturas de 10 distritos electorales federales

● GUBERNATURA 2018 | AL CALOR POLÍTICO | XALAPA, VER.- | 12 de Enero de 2018

Al Partido Acción Nacional (PAN) le corresponde la primera fórmula al Senado de la República, por lo que se perfila Julen Rementería del Puerto para abanderar esta candidatura por la alianza PAN-PRD-MC.
 
La noche de este miércoles, la Comisión Permanente Nacional del PAN autorizó la publicación de las invitaciones para quienes aspiren a ser candidatos al Senado y las diputaciones federales.
 
En la documentación publicada en estrados, se confirma que luego de la firma del convenio de coalición con los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) a Acción Nacional le corresponden 10 distritos electorales federales.
 
Es así que al PAN le corresponde abanderar candidatos en los distritos de Pánuco I, Tantoyuca II, Tuxpan III, Veracruz IV y XII, Xalapa VIII, Coatzacoalcos XI, Minatitlán XIV, Cosamaloapan XVII y Cosoleacaque XX.
 
Con lo que respecta a la candidatura al Senado de la República, también se confirmó que al PAN le corresponde la primera fórmula.
 
Las invitaciones colocadas en estradas están dirigidas a militantes y ciudadanos que deseen participar en el proceso interno de designación de candidaturas a las diputaciones federales por el principio de mayoría relativa y al Senado.
 
En ambos casos, los aspirantes podrían presentar su solicitud de registro desde el día 11 de enero y hasta el inicio de las precampañas, en horario de 10:00 a 19:00 horas, en las instalaciones del Partido.    

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014