Sábado 20 de abril de 2024

Síguenos

Aún no se llevan equipo de las oficinas anteriores del DIF municipal de Agua Dulce

AGUA DULCE, VER.-: El DIF municipal no cuenta con un edificio propio y en cada administración municipal entrante cambia de sede / CÓDIGOVERACRUZ.COM

● EL SUR | | AGUA DULCE, VER.- | 11 de Enero de 2018

Aunque ya prestan el servicio en el edificio ubicado atrás del parque Libertad que fueron habilitadas como las nuevas oficinas del DIF, en el edificio anterior ubicada en la calle Ogarrio, permanece equipo de trabajo de esa dependencia y vehículos con fallas mecánicas.

En el lugar un policía permanece de guardia en las afueras de las que eran las oficinas del DIF custodiando el inmueble, así como a un costado en el sitio que se utilizaba para eventos se puede observar que están aparatos para hacer ejercicio y una máquina de coser.

Sobre la calle se encuentran con evidentes fallas mecánicas una camioneta negra cerrada que no ocupó la ex presidenta del DIF y una Luv color blanca, que se están acabando de echar a perder en ese sitio.

Al respecto el regidor comisionado de Hacienda Municipal, Erick Hernández Jiménez, expresó que desconocer la situación en la que quedó el edificio que era utilizado por el DIF, así como también no tiene conocimiento si se continúa pagando renta del edificio, lo cual se aclararía en sesión de cabildo para conocer la situación financiera y legal del Ayuntamiento.

EL DIF municipal no cuenta con un edificio propio y en cada administración municipal entrante cambia de sede, lo que significa un desembolso del erario público de entre 10 y 15 mil pesos al mes por la renta de los edificios.
DIF Vehículos permanecen a un costado del DIF
Aparatos: se pueden observar aparatos para hacer ejercicio
Edificio: Aun resguardan edificio del DIF municipal

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014