Domingo 21 de enero de 2018

Síguenos

Asciende a ocho los muertos por choque

XALAPA, VER.-: Siete muertos deja accidente / CORTESÍA
Choque entre autobús y camioneta; Uno de los heridos que había sido trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Regional de Veracruz, falleció

AGENCIAS
XALAPA, VER.- / 2018-01-11

Un saldo de ocho personas fallecidas y tres lesionadas, dejó el choque entre un autobús de pasajeros y una camioneta, sobre la carretera Veracruz-Xalapa, a la altura del crucero de Santa Fe, confirmó el director de Protección Civil de Veracruz, Alfonso García Cardona.

Detalló que los tres lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de Veracruz, en donde reportan a dos de ellos como graves, en tanto que una mujer resultó severamente golpeada.

Mencionó que las personas fallecidas presuntamente viajaban en la batea de la camioneta.

Agregó que él junto con personal de Bomberos también arribó al punto en que se registró el accidente a fin de verificar las maniobras de rescate y constatar que no hubiera combustible regado en el pavimento.

Uno de los heridos que había sido trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Regional de Veracruz, falleció debido a las graves lesiones cerca de las siete de la noche de este mismo jueves.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014