Miércoles 24 de abril de 2024

Síguenos

Arranca Vicky Rasgado rehabilitación de caminos en Moloacán

MOLOACÁN, VER.-: Arranque de obra en Moloacán / CORTESÍA
Une esfuerzos con ayuntamiento de Ixhuatlán para beneficiar habitantes de dos municipios

● EL SUR | CORTESÍA | MOLOACÁN, VER.- | 11 de Enero de 2018

El H. Ayuntamiento de Moloacán, que preside Vicky Rasgado Pérez, inició la rehabilitación del tramo El Túnel - El Bronce, debido a que la mayoría de los usuarios de esta vialidad son de Moloacán, coadyuvando con el alcalde de Ixhuatlán del Sureste, Wilbert Luis Luis; respetando la autonomía municipal, nos damos a la tarea de realizar trabajos emergentes.

Sin embargo, dijo que han solicitado una reunión con el titular de la SIOP, Julen Rementería del Puerto, para buscar la solución de fondo a esta problemática que afecta a miles de usuarios.


“Vamos a unir esfuerzos con los Alcaldes de Ixhuatlán del Sureste y Nanchital para que esta carretera se construya de concreto hidráulico, ya está autorizado por la SIOP el tramo comprende aproximadamente 4 kilómetros desde la congregación el Túnel al El Chapo”, dijo.

“Con estas acciones se genera mejor seguridad para los conductores, ahora se podrá transitar con más rapidez, es una de las solicitudes que me han estado haciendo varias familias el municipio de Moloacán, unidos mantendremos en buenas condiciones este tramo de la congregación El Túnel”, concluyó.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014